Acerca Nuestro


Mas de 20 años junto a nuestros clientes

GRUTA MINERALES o 'La Gruta' como nos llaman nuestros clientes, nació a fines de los 80 y desde entonces se ha especializado en el comercio de minerales y gemas provenientes de todo el mundo.

Con el correr del tiempo hemos incorporado nuevos rubros entre los que sobresalen la 'Joyería artesanal' y 'Arte en Vitreaux'. Las piezas que usted podrá encontrar en nuestro local son el fruto de una ardua tarea de búsqueda y selección que llevamos a cabo constantemente dentro y fuera de nuestro país, tratando de conseguir los mejores especimenes para satisfacer las demandas y expectativas de un público conocedor y cada vez más exigente.

Sabemos lo importante que es poder elegir bien y a tal fin le brindamos una atención personalizada, un salón de ventas donde pueda escoger entre cientos de ejemplares en un ambiente cordial donde estos testigos del tiempo nos cuentan algo de su historia.

Nos complace poder contar diariamente con la visita de coleccionistas, geólogos, gemoterapeutas y amantes de las piedras en general, quienes en su incesante búsqueda nos acercan inquietudes y sugerencias que nos permiten seguir creciendo.



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina