Luminaria de Sal del Himalaya

Las Lámparas de Sal armonizan y equilibran nuestro ambiente y a las personas que habitan en él.

La sal con la que están fabricadas estas lámparas contiene casi todos los oligoelementos (en particular un alto contenido en yodo), de los cuales depende el buen funcionamiento del organismo. El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando así el exceso de iones positivos que emiten los artefactos eléctricos (computadoras, celulares, microondas, tv, etc.) de nuestro hogar, perjudiciales para la salud.

De esta forma se convierten en verdaderos ionizadores naturales propiciando mejoras en personas con problemas respiratorios como asma, bronquitis, bronquiolitis , sinusitis y alergias entre otros. A su vez, por ser altamente higroscópica, la sal absorbe la humedad del ambiente, la que es evaporada por el calor de la lámpara mejorando, de esta manera, la calidad de vida y el bienestar.

Por la belleza natural de sus formas se pueden utilizar para embellecer cualquier lugar y en especial se colocan en espacios con exceso de ondas electromagnéticas generadas por aparatos eléctricos y electrónicos.

En dormitorio, salón y oficinas a través de su luz y suave color, favorecen la creatividad, claridad mental y aumentan la concentración, enriqueciendo la vida interior. En Feng Shui se ubican en zonas claves del bagua, como es el área de fama o prosperidad reforzando el elemento fuego.





Otros productos que pueden interesarle

Ladrillo de Sal del Himalaya

 

Luminaria de Sal del Himalaya

 

Luminaria de Fluorita

 
« VOLVER
(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina