Placa de Sal del Himalaya

Plancha Gourmet

Estas tablas naturales se pueden usar para mejorar el sabor de los alimentos calientes o fríos, son perfectos para asar en la parrilla o servir alimentos fríos como el sushi y postres, un diseño gourmet de cristal de sal del Himalaya en placas y bandejas agrega una explosión de sabor a la comida. Puede ser usado como un plato o bandeja de servir después de retirar la carne o verduras de la parrilla o cocinar su comida sobre él.

Modo de uso:

Comidas frías: Coloque la placa de sal del Himalaya en la heladera durante 1 hora. Conservará su temperatura por un largo período, convirtiéndose así en la mejor manera de servir y presentar sus comidas frías tales como ensaladas, frutas, sushi, y postres.

Comidas calientes: Coloque la placa de sal del Himalaya directamente sobre la hornalla y caliéntela lentamente hasta que alcance los 180ºC. Una vez caliente, coloque la pieza a cocinar directamente sobre la placa. Sus carnes, mariscos, y vegetales se cocinarán y sasonarán a la vez. Tenga cuidado de calentar la placa muy lentamente para evitar fracturas. De cualquier manera es común que pueda ocasionalmente hacer algunos ruidos a medida que toma calor. La placa de Sal del Himalaya posee una gran capacidad calorífica y conserva su temperatura por mucho tiempo. Luego de usarla déjela enfriarse por varias horas antes de lavarla.

Para lavar la placa de sal del Himalaya, espere a que se encuentre a temperatura ambiente, enjuáguela con agua tibia, retírela del agua y frótela con esponja hasta retirar los restos de comida y señales de grasitud que puedan haberle quedado. Luego séquela con un paño o papel y permita que se seque por completo en un lugar aireado antes de almacenarla. Este cuidado le permitirá utilizarla por mucho tiempo conservando todas sus propiedades intactas. Es común que la placa que se utiliza para cocinar se manche y decolore por efecto del fuego y de los jugos de cocción que se pueden llegar a quemar en su superficie, sin que esto afecte sus propiedades culinarias, pero es por esto que recomendamos utilizar una placa para cocinar y disponer de otra para presentar y servir sus alimentos.





Otros productos que pueden interesarle

Ladrillo de Sal del Himalaya

 
« VOLVER
(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina