Novedades


ÁGATA DE ENCAJE AZUL… el poder de calmar las emociones.

Como si el cielo se convirtiera en gasa y sus capas se deslizaran por el aire hasta nuestra mirada, el Agata de Encaje sabe penetrar en los rincones más sensibles de nuestro centro laríngeo para devolverle la suavidad. En procesos físicos como etéricos ella ofrece la posibilidad de retomar la calma y el equilibrio. Para fiebres, dolores, procesos inflamatorios, excesos, broncas, dificultad en la expresión o bloqueos por temor y dolor ella es el comienzo de la sanación.
Pareciera que sus encajes bailan en el aire y cautivan al tercer ojo atrayendo su mirada. Este responde despertando percepciones con una visión sutil y clara como la luz del día que recién comienza, aún bañado de rocío. Porque trae consigo, también, el poder de calmar las emociones. Aporta de esa forma paz mental y seguridad en nuestra palabra permitiéndonos atravesar el temor a ser dejados de lado, juzgados o rechazados por ella. Facilita la expresión de nuestros pensamientos y nos da la calma para encontrar las mejores formas de transmitirlos.
Es suave, sus transparencias nos invitan a entrar en sus dominios profundos donde reina la calma y su magia; pero también cuenta con el poder de los cristales celestes, la fuerza de los vientos y del cielo que son capaces de lidiar con cualquier dificultad.
La experiencia con ella es absolutamente grata, sólo genera bienestar mientras trabaja diligentemente para devolvernos nuestra propia voz y comunicar el corazón con la mente a través de la garganta. Cuando logramos expresar lo que queremos y hablar por quienes somos en concordancia con nuestra cabeza y nuestros sentimientos…. es porque la armonía profunda se ha logrado. Una armonía celeste como el Ágata, liberadora y feliz.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina