Novedades


AGUAMARINA....comunicar nuestra verdad.

Hermosa, serena, transparente con una luz de amaneceres sin tropiezos el Aguamarina nos guiará en las largas travesías a través del mar de nuestras emociones. Nos señalará constelaciones guías y calmará las olas que se levantan desde el fondo del corazón.
Ella no sólo limpiará la posibilidad de comunicar nuestra verdad, o calmará las furias que nos habitan por momentos sino que también abrigará al alma durante el destierro hasta que logre encontrar el camino de regreso.
Este Berilo, hermano de la Morganita y de la Esmeralda…es muy especial. De él se cuenta que era un cristal que usaban los navegantes como amuleto para que los devuelva sanos y salvos a su hogar…tal es el poder que se le atribuía frente a las aguas. Y por eso comencé refiriéndome al mundo emocional. Esa historia siempre me encantó…yo creo que el Aguamarina nos rescata de esos parajes raros donde a veces nos perdemos sin darnos cuenta y entonces confundimos el rumbo. Es un cristal que nos conduce nuevamente a la vibración de pertenencia, primeramente hacia nuestra propia alma y luego a nuestro linaje ancestral, estelar, siguiendo un delicado hilo emocional clavado en el corazón del alma. Nos dirige hacia aquel inicio, el que ha dejado la huella más firme del hogar. Suavemente lo reconduce hacia nuestra vida en este mundo, en este tiempo. Se unen los universos, o los tiempos y el alma sonríe.
Como gema su transparencia es tan luminosa que realmente parece un farolito encendido por las hadas. Casi nos caricia, nos alcanza, nos toca.
Cuando entro en contacto con ella siento cómo su manto de gasa de materia angélica rodea todo el campo energético y deshace cualquier resistencia cantando canciones de cuna y de estrellas. No hay más palabras…solo cantos sagrados en los confines de nuestra propia alma.
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura:
Taller Cristalino del Sábado 11 de Noviembre:
“Cristales de Poder y Sabiduría”
Cuarzos, Amatistas, Citrinos, Shunguita y... repasamos el cuidado de los cristales.
Informes e Inscripción en Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina