Novedades


AMATISTA.......calma y equilibrio.

La Amatista es de esos cristales que todo el mundo quiere.
Está al comienzo del trabajo con cristales pero seguramente también estará durante todos los recorridos y retornaremos a ella porque cada vez que damos un salto, ella salta con nosotros. O, podríamos decir, nos espera pacientemente y va ajustando sus vibraciones según las de su dueño.
Es una compañera en todo momento de transición, sin importar de qué se trate. Nos ayudará a acomodarnos a la nueva situación, a transitar duelos, cambios e incertidumbres aportándonos una perspectiva más abarcadora y espiritual. Nos aportará calma y equilibrio frente al stress de la mente si la colocamos en el tercer ojo. Transmutará energías negativas atrapadas en el plexo mejorando nuestra digestión y protegerá el campo áurico su la llevamos colgada o con nosotros. Ella es única, ella es una Reina de Cristales y será nuestra amiga y guardiana siempre. Es cuestión de elegir aquella que nos haga un guiño con una chispa de luz.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina