Novedades


AMATISTA.....compañera de vida.

La Amatista es uno de esos cristales especiales que, con el paso del tiempo, siguen vigentes para las vibraciones actuales y siempre nos acompaña. Ha ido generando múltiples variedades.
Es un cristal con el que siempre podemos y debemos contar porque nos asistirá en múltiples necesidades. Con su increíble rayo púrpura nos rodeará como si fueran pétalos de luz, envolviéndonos entre el amor de sus vibraciones transmutadotas. Porque ella sabe cómo transformar energías que nos tiran para abajo, densas, ciegas y oscuras en luz. También nos acompañará fielmente durante los duelos o cambios drásticos elevando nuestro entendimiento para enseñarnos que todo puede ser una oportunidad para crecer y aprender. Que si nos esmeramos..descubriremos muchos más sentidos de aquellos limitados con los que contamos. Sabe cómo relajar una mente agitada y calmar emociones que han salido de su cause y nos inundan. Aumenta nuestra capacidad de percepción y la eleva. Podemos colocarla en el tercer ojo unos minutos antes de dormir para que nos ayude a entrar en un sueño tranquilo y sin perturbaciones., Colocar algún ejemplar rolado debajo de la almohada o llevarla con nosotros en forma de colgante o en un bolsillo para tenerla a mano en cara rato libre del día. Y un sinfín de propósitos de sólo cada uno puede descubrir en su intercambio con ella.
Amatista, siempre Amatista….
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina