Novedades


Amatista Elestial Ahumada.....más allá de la mente,

Es un cristal raro y poderoso. Tiene una vibración muy alta que nos ayuda a alinear nuestro eje y centros energéticos. La Amatista Elestial o Yacaré nos lleva más allá de la mente, hacia los chakras superiores transpersonales para recuperar la conciencia de la vida espiritual y al ser ahumada fortalece el chakra base, la raíz para permitir a nuestra alma encarnar con fuerza en el nivel físico de nuestro ser. Asi estamos alineados con el cielo y la tierra. Eso sí, requiere intención clara y trabajo, pero podemos usarla cuando sentimos que estamos fuera de eje colocándola en el chakra base para que nos ayuda a alinear nuestras energías. También es purificadora y nos brinda una sensación de “estar presentes” de calma y arropamiento. Nos encastra.
Encarnar correctamente involucra a toda la cadena de chakras, arriba y abajo. Porque asi encarnamos sin perder de vista la dimensión espiritual, como seres más completos. Esta maravillosa Amatista es nuestra aliada para esa función. Es especial, sin duda y vale la pena contar con un ejemplar. Será de gran ayuda en tormentas y confusiones. Nos ayudará a desarrollar la fuerza de nuestro ser para habitar éste pequeño terreno del que somos responsables, el espacio-tiempo, estando en el mundo y también más allá.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina