Novedades


CALCITA VERDE…ellas son la libertad.

La Calcita verde es un bálsamo maravilloso porque todo lo renueva, lo refresca y suaviza a la vez que permite que esa substancia sagrada y vital, el prana, circule libremente y los obstáculos, físicos o emocionales simplemente se disuelvan como pompas de humo en la noche.
Sabrán cómo alivianar un corazón cargado porque sus alas lo invitarán a renovarse hasta que las últimas partículas de polvo hayan caído y los velos de la pesadumbre sean sólo recuerdos. Son magas, son sabias y reverberan cerca, muy cerca del alma trayendo una liviandad que el peso del mundo no logrará vencer porque…ellas son la libertad. Como aves soñadas nos recuerdan cómo abrir las alas y qué bien se siente el espacio propio, cuán vasto es y desde allí, nos traen la inspiración de los reinos sutiles para que recordemos que somos Creadores. Mientras nos nutren con el verde de las fuerzas siempre renovadas de la naturaleza. Ese verde suave y luminoso que trae consigo el amor incondicional y libre de los reinos superiores, allí donde no hay temores ni pertenencias, solo la corriente perpetua del amor. Ellas lo acercarán hasta nuestro corazón. Donde sea que pongamos una pequeña Calcita verde promoverá una corriente fresca que revitalizará todo el entorno y nos ayudará a sanar.
Es la materia espiritual con que se forjan los sueños, esos sueños que buscarán su cause hasta lograr ser concretados. Nuestro corazón y nuestra aura se tornará ligera y más sutil y podremos sentir la fuerza vital burbujeando en nuestra alma y crearemos mundos y universos.
Es profundamente conmovedora pero a su vez su alegría es tal que nos despertará, nos traerá perfumes de tréboles frescos y paisajes de otros mundo plagados de hadas silvestres con alas de libélulas y nos recordará asi la alegría de ser, ser verde Calcita, en la libertad.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina