Novedades


CHAROITA.....la piedra del alma con poderes sobre los miedos.

“El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.”
Aldous Huxley

Katrina Raphaell dijo de la Charoita que es “ la piedra del alma con poderes sobre los miedos”…y cuando vemos sus colores, el violeta púrpura transmutador, con sus brillos y pintas negras, sus diversos tonos y su brillo, algo nos dice desde dentro que es así…que ningún miedo puede subsistir cuando ella está presente porque tiene la vibración para traerlos a la luz, disolverlos y transmutarlos. Se la siente vibrar al tenerla en la mano…infunde ánimo y coraje encendiendo la fuerza del alma…
La Charoita es un cristal notable….de esos que una vez que conocemos..estará siempre a nuestro lado. Realiza una unión en sí misma de dos vibraciones de color tremendamente potentes, el Violeta y el negro, traspasados por suaves nubes iridiscentes como de acero. En algunas de ellas esto se ve tan claramente que pareciera que está manifestándose y desmaterializándose, porque emite brillos una luz muy potente. Al mismo tiempo que sube hasta los estratos más altos del alma….desciende hasta los infiernos más profundos incluso contenidos en la materia del cuerpo….
Ella recorrerá todas esas remembranzas que siguen vibrando muy profundamente dentro nuestro…paralizándonos, enfermándonos, apartándonos, como dice Huxley, de lo mejor que la vida nos ofrece. No importa si, en nuestras creencias, vienen de otras vidas, de heridas instauradas en la trama del alma, de nuestra infancia más lejana o resonando en el cuerpo…ella es el ángel que levantará su espada y nos ayudará a combatirlos. Realmente es un ángel encarnado en su luz.
Puede usarse en el tercer ojo para acceder a captar algo de su contenido o forma que tomó el miedo, en el plexo para retirar esa parálisis vital que genera o en cualquier lugar en donde ellos se hayan alojado, pero…
También nos ayudará con esos miedos que provienen de energías astrales bajas y perdidas…que ven en nuestros temores la oportunidad de alojarse en nuestros cuerpos y crecer amparadas por las sombras y el silencio…Sin duda es una piedra de una gran potencia espiritual….que consigue arraigar la luz, gracias a sus chispas negras en los cuerpos más densos para elevar su sincronía con el alma. Ella es…ELLA!
Además…trabajará, por su vibración…sobre un miedo tremendo, oculto, disimulado, excluido pero tan fuerte que…como un agujero negro…es capaz de torcer el rayo de la luz, es decir la de nuestra propia alma…nuestro miedo a SER. A ser en serio, nosotros mismos cuando muchas veces por miedo a no ser aceptados, a perder, a ser criticados o lastimados…vamos abandonando nuestro real camino, nuestra pasión y nos vamos torciendo gestando una máscara con una mueca muy lejos de quienes somos.
En fin, miedos en cualquier forma y envoltorio, miedos. Este cristal será nuestro guía, su vibración nos permitirá enfrentarlos, ver! Y asi de a poquito….esa luciérnaga genuina que somos…saldrá volando emitiendo la más hermosa luz…
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina