Novedades


CIANITA AZUL…su azul nos provee de una inmensa paz.

Este cristal increíble es estriado y como tal permitirá a la luz acelerarse increíblemente al pasar por sus estrías…a tal punto que, según cómo le dé…parece plateada. Es muy dinámica en su acción y a la vez, su azul nos provee de una inmensa paz.
Su azul..es maravilloso, profundo, ceñido y a la vez transparente.
Proyecta un rayo que impacta directamente sobre los centros superiores. Se abre paso hasta unirlos con los situados fuera del cuerpo físico y es el cristal que limpia los registros mentales hasta dejar pelada la voz del alma y su mensaje. Es irremplazable.
Ella va por capas, pero de a poco la cortina de los pensamientos que Don Juan llama “el diálogo del mundo” que sostiene la realidad (una de tantas), tal como la armamos…comienza a ceder y comenzamos a ver las cosas desde otro lugar y vamos y venimos pero…vamos! En definitiva, como él dijo…”No podemos cambiar las cosas, sólo la forma en que las vemos” ese “VER” que pregonaba es ese gran VER al que todos podemos acceder cuando nos demos cuenta o sintamos que los sentidos que tienen las cosas, que les son otorgadas…no tienen Sentido!
Ella nos promete que al conectarnos con el cuerpo espiritual…se abre la gran puerta y nos vamos unificando, comenzamos a integrar la luz del alma a todo nuestro ser. La Cianita por su vibración nos ayuda a desplegarnos hacia los chakras transpersonales, hacia el propio cuerpo espiritual, su vibración es la que nos ayuda a gestar la travesía con tranquilidad y como todo cristal poderoso y tan “arriba” requerirá práctica y decisión. Cuando estemos listos ella nos espera con sus brillos azulinos, su dulzura interminable y su voluntad de acero que será un reflejo de la nuestra...
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina