Novedades


CITRINO.....transforma la amargura en miel.

Los rayos del sol parecen haber quedado atrapados dentro del cristal. El Citrino, en todas sus gamas, es indudablemente solar y por ello es feliz y transmite esa felicidad de vivir.
Es un cristal tradicionalmente del plexo solar, ese centro de procesamiento permanente, centro de la voluntad superior y asentamiento de pensamientos y emociones. Es por esto que batallas ciclópeas se desatan en su espacio y muchas veces el chakra está sobreexigido y agotado. Asi muchas disfunciones digestivas y anímicas se abren paso como forma de derivan esa energía de carga que no puede ser digerida. El Citrino con su vibración positiva, clara, directa y poderosa nos ayuda a alivianar ese centro, a darle fuerza y permitirle funcionar correctamente. Como una hermosa fogata que brilla en lo oscuro, él arroja chispas de inspiración y luz que bailan libremente y desatan ataduras y liberan vibraciones estancadas. Transforma la amargura en miel y hace fluir la energía liberando los procesos digestivos. Mientras, fortalece la voluntad y nos ayuda a clarificar los pensamientos quitando las nubes que oscurecen nuestro ánimo y asi nos liberamos para poder crear, actuar y habitarnos con seguridad y alegría.
Es mágico, sabe de esa magia cotidiana y primordial de transformar nuestros sueños en realidades, nos ayuda a manifestar. Porque pone a nuestra disposición un mayor flujo de energía circulante y nos recuerda que siempre siempre la magia está a nuestra mano. Basta con creer que, en definitiva todo comenzó siendo un hermoso sueño….
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



Whatsapp: +54 9 11 5578-2443 ... Fijo: (54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina