Novedades


CORAZÓN de CRISTAL.......un regalo de amor,

Los corazones hechos de diferentes piedras y cristales son pequeñas maravillas al alcance de todos. Arman una sinergia y se unen al propósito que, simbólicamente tienen para nosotros.
El corazón, corresponde a la noción de centro. Occidente hace de él la sede de los sentimientos.
Los hindúes consideran al corazón (hridaya) como Brahmapura, la morada de Brahma. Para el islam , es el Trono de Dios. En la cultura cristiana el corazón contiene el Reino de Dios, es el centro de la individualidad, hacia el cual retorna la persona en su andadura espiritual, representa el estado primordial, y por tanto el lugar de la actividad divina.
Asir un corazón promueve que estemos conscientes de que deseamos que algo de la fuerza del amor encarne en nosotros. Según cada cristal ese sentimiento encarnará de diferentes maneras.
Regalar una gema en forma de corazón es un regalo de amor, es especial. Es como obsequiar un fragmento de luz habitando esa forma para que acompañe a quien se lo damos. Hay tanta variedad como cristales que podemos elegir aquel que nos recuerde permanentemente esa cualidad única y mágica que queremos sentir o regalar.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina