Novedades


CUARZO ROSA….a través del tiempo y de la eternidad.

En bruto, cristales, tamboreado, pulido, en colgantes ,el cuarzo rosa siempre nos regala su cualidad de ternura y amor.
Sus velos traslúcidos parecen abarcar todo nuestro ser y devolvernos la sonrisa.
Cuando nuestra autoestima ha perdido sus razones, cuando una nube nos cubre y creemos que ya nada tiene brillo, cuando queremos encontrar un refugio de calma e incondicionalidad un cuarzo rosa será un compañero fiel y eterno.
Me gusta pensar que se le ha permitido materializarse para ser, para nosotros, un ángel guardián cristalino.
Puede ser muy claro, traslucido, con un toque de salmón, fuerte, opaco y cada uno de ellos tendrá una cualidad especial.
Es maravilloso colocarlo debajo de la almohada para que nos acompañe durante los sueños o directamente, si es una pieza suave, dormirnos con él entre las manos.
Nos recordará siempre que merecemos ser amados, que nosotros mismos debemos llevar nuestra propia causa adelante, escucharnos, tomarnos en cuenta y abrazarnos con nuestra propia atención. Todos tenemos una razón, todos tenemos ese pedacito de terreno de espacio-tiempo y tenemos derecho de estar aquí.
Este cuarzo, con su tremendo poder escondido entre rosas siempre, siempre abogará por nosotros… a través del tiempo y de la eternidad…
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina