Novedades


CUARZO RUTILADO......un gran poder de sanación.

Cuando combinamos la maravillosa fuerza y belleza del cuarzo con el brillo y la potencia del Rutilo, obtenemos una magia poderosa, una coraza de luz que emite hacia todas las direcciones y penetra todos nuestros cuerpos y campos de energía. Los siembra con la luz y como semillas luminosas, pequeñas estrellas que caen en un campo fértil. Darán como fruto una expansión.
El rutilo puede presentarse en tonos dorados, cobres o casi negros y cada uno aportará lo propio pero todos trabajan por igual. Expanden la luz.
Trae un gran poder de sanación, tanto a niveles físicos como etéricos y fortalece todo nuestro campo energético con vibraciones imbatibles. Es un gran regenerador y muy útil en procesos de sanación aportando, además, energía vital en procesos largos y desgastantes
Fomentará la expresión de la creatividad, la fuerza de nuestros anhelos y nos aporta valor para combatir las sombras de los miedos.
Los bloqueos no resisten su acción y expande el aura permitiéndonos desarrollar nuestra percepción.
Como cabellos de ángeles parecen flotar dentro del cristal, pero se extienden más allá de él, abrazan nuestra totalidad y nos llenan de ganas y de alegría.
Les gusta recorrer, desde el Corona hasta la raíz todo nuestro entramado y hacernos cosquillas con sus rayos.
Cuando necesites expandirte, fuerza, voluntad, alegría para animarte en una nueva aventura será el compañero ideal. Sólo hay que permitir que su hermosa cabellera nos envuelva como algas doradas del mar y su vibración espiritual nos abra las puertas más lejanas del misterio.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina