Novedades


CUPRITA…..fuerza vital para decidirnos a volar.

Cuando miramos una Cuprita…lo primero que transmite es…presencia! Es una piedra con un tono de rojos cobrizos profundos, contundentes y hermosos que inmediatamente asociamos a la fuerza de la vida.
Ella nos recordará la importancia del habitar nuestra energía de vida, nuestro cuerpo con las raíces en la tierra. Nos recordará que los impactos también lo hieren y necesita nuestro amor y conspiración. Tal vez…muchas veces preferimos volar, recorrer esos territorios mágicos y soñados de las alas del alma y sus paisajes, pero…nunca lo lograremos acabadamente hasta no conquistar…esta encarnación.
La Cuprita se asocia a nuestra sangre, a la corriente de vida que fluye a través de ella y desde ahí nos ayudará a fortalecer nuestra raíz, a llenarla de fuerza vital mientras que ira ayudándonos a limpiarla de esas toxinas que no surgen necesariamente de lo físico, aunque también, sino de lo que continúa residual, emociones hirientes y tormentosas que quedan, como abrojos, prendidas en nuestro cuerpo. Vibraciones oscuras que vibran en las células y nos impiden la nutrición de la vida.
Ella emitirá su luz, nos ayudará a habitar este tiempo que tenemos…con todo lo que tenemos! Y asi podremos liberar el potencial y la seguridad para recorrer los caminos de esta vida pisando y sintiendo a cada paso la tierra o el pasto a nuestros pies y sintiendo la fuerza de la sangre recorriendo y alimentando cada célula de nuestro cuerpo.
Si bien es esencial para hombres y mujeres, ella es para nosotras, la guardiana del grial, la copa que contiene el agua de vida, el segundo centro responsable de la gestación del fruto, de la capacidad de crear según el deseo más esencial del alma, siendo nosotras mismas. Sabrá quitar del medio aquello, físico o vibracional que obstaculizan su buen desempeño y que en lugar de permitir el gozo de la vida, sepultan su energía detrás de miedos y sombras.
Revitaliza todo nuestro sistema físico y entonces, estaremos listos para recibir mejor las frecuencias más altas que luego nos permitirán ese vuelo que tanto añoramos, que tanto buscamos, sólo cuando nuestros pies…toquen cada centímetro del suelo y nuestro cuerpo esté pletórico de energía vital.
Tal vez, de alguna forma misteriosa, ella también nos ayuda a levantar vuelo…porque, en este plano de la existencia…para volar el alma necesita que nuestro cuerpo esté liviano, fuerte y presente.
Creo que ésta es parte de la magia real…la que realizamos en este mundo. La Cuprita, limpiando las toxinas físicas y emocionales y en esa danza básica y primordial del latir de nuestro corazón, cuando nuestra sangre está llena de vida y fortaleza y nuestras raíces firmes, ligadas a la tierra, es como lograremos también recobrar nuestra propia identidad y alcanzar, con nuestras ramas, ese cielo resplandeciente que nos invita a volar.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina