Novedades


DIAMANTE HERKIMER......un lenguaje de Luz.

Cuando los miro, por un instante creo que son pequeñas lágrimas de luz materializadas por las hadas, o los ángeles…lágrimas de la alegría de la luz atravesando universos para gestarlos. Lo primero que puedo decir de un Herkimer es que..BRILLA! y brilla…feliz! parece que la luz anidó en ellos eternamente…que son gotas de materia espiritual sembradas como estrellas…que como a veces suelo decir…sólo conocen un lenguaje…LUZ!
Son biterminales, parece que hicieran una ronda a nuestro alrededor emitiendo su rayo indómito y equilibrado…son de esos cristales acerca de los cuales…el hablar demasiado los aleja. Las palabras las pueden buscar ustedes mismos. Más me interesa en este caso lo que no puede decirse, lo que sólo puede transmitirse intentando acercar percepciones en imágenes, sugiriendo…hay que verlos, vibrarlos, sostenerlos y entonces su universo será nuestro, seremos uno con su luz y sus destellos.
Como una vez dijo Borges…”para mi alma, el roce de tus alas” ….eso son para mi estos cristales maravillosos, los Herkimer….
Lic. Laura Cagnoni
Facebook: cristales delaura

Te invitamos a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.Facebook.com/GrutaMinerales - (54 11) 4815-1531 - ventas@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina