Novedades


Esfera de Sal del Himalaya

ESFERAS DE SAL DEL HIMALAYA

Estas esferas, sumamente estéticas tienen las mismas funciones que las lámparas y luminarias de SAL DEL HIMALAYA. Ionizan y armonizan naturalmente los ambientes, actúan purificando el aire y generando un ámbito relajado.

Historia: Hace 800 millones de años la evaporación de un mar poco profundo originó uno de los yacimientos de sal más importantes del mundo. A lo largo de los distintos ciclos geológicos sus depósitos fueron sepultados por sedimentos de las eras Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica que la comprimieron y le otorgaron una consistencia rocosa muy particular. La sal roca que se extrae de las salinas de Khewra situadas en el nordeste de Pakistán, es mundialmente conocida como Sal del Himalaya.

Su función: Al encender nuestra lámpara, el calor provocado por la luz incandescente atraerá la humedad y liberará al ambiente iones negativos que neutralizaran aquellos iones positivos generados por los aparatos eléctricos del hogar. Por eso es importante tratar de mantenerlas trabajando las 24 hs.

Sus beneficios: Reduce el efecto de las partículas dispersas en el aire que causan enfermedades respiratorias y alergias - Al proporcionarnos un ambiente más puro nos producen un bienestar físico y psíquico que nos protegerá del cansancio, la fatiga y el stress – Alivia los síntomas de pacientes con asma – Estabiliza el ritmo alpha generando un clima ideal para practicar masajes, reflexología y reiki. – Disminuye los dolores de cabeza – Concilia el sueño – Mejora la concentración.

Nuestros productos de SAL DEL HIMALAYA son calidad Premium * Porque está labrada a partir de los núcleos más consolidados de la Sal del Himalaya, evita así el desgranamiento. * Porque la base está elaborada en madera noble, Palosanto de la India que se une a la roca completamente sin dejar hendiduras por las cuales se fugue la luz. * Porque su color oscila entre el naranja y el rojizo, lo que las hace más atractivas. * Por su seguridad: La parte eléctrica está confeccionada según norma IRAM 2158 - Cable bipolar envainado de 0,50 mm de 12 hilos - Ficha inyectada de 2 patas planas - Portalámparas con aislación total - Sistema a resorte para anclaje a la piedra de sal que protege la lámpara y facilita su remoción en caso de recambio - Llave torpedo a tecla Tessa con vida útil de 10.000 operaciones. Cuidados: Las lámparas de sal se adaptan bien a la mayoría de los ambientes, sin embargo como la sal es higroscópica (absorbe humedad del aire) no deberían utilizarse al aire libre o en áreas de alta humedad como cuartos de baño. Es aconsejable mantenerla encendida todo el tiempo. En caso de apagarla por un tiempo prolongado (más de una semana), recomendamos sacar la parte eléctrica y guardar la lámpara de sal en una bolsa plástica para evitar que esta se humedezca.

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531 - ventas@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina