Novedades


FLOR DE AMATISTA.... alivio y calidez.

Este es un cristal bellísimo. Oscila entre la Amatista y el cuarzo. Tiene un ser propio que parece haber nacido bajo el manto de las hadas por su sutileza y su ser tan etérico. Parece una flor de un jardín celestial venida a la tierra para que recordemos. 
Justamente la Flor de Amatista es ideal para recordar que nuestro corazón está unido al corazón de nuestro alma. Emite con sus vibraciones celestiales un manto protector que le permitirá abrirse suavemente sin temor al pasado. Atrae la vibración de los chakras superiores y los desparrama en el aura y sentimos alivio y calidez. Su cristalización tan propia le da una potencia que compite sólo con la suavidad con la cual emite su luz. Es capaz de desprender adherencias de dolores pasados y sanar heridas espirituales siempre y cuando trabajemos con ella y con nuestro propósito. Es un puente hacia los mundos angélicos y pone a nuestro alcance una vibración elevada e inspiradora, facilita la inspiración. Es sanadora de la trama áurica cuando ésta fue afectada por traumas o situaciones que dejaron cicatrices o rupturas. Ella, con paciencia de sastre, irá suturando con su luz cada una de las fibras de nuestro entramado. Ideal para meditar con ella invocando la armonía y el amor, para colocarla en nuestro hogar propiciando la paz y la camaradería o para llevarla con nosotros cantándonos canciones amorosas al oído…
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura:
Taller Cristalino del Sábado 9 de Diciembre:
Cierre del año, veremos cristales hermosos sus usos y cuidados. 
Informes e Inscripción en Facebook: cristales delAura 

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina