Novedades


FUCHSITA CON RUBÍ

Parecen pequeñas rosas atrapadas entre matas de tréboles, en lo profundo de un bosque perfumado. Pequeños corazones dibujados por un hada en las últimas hojas de la primavera. Asi la Fuchsita con Rubí nos brinda todo lo que necesita un corazón cansado.
Entre sus verdes brillantes que le otorgan al corazón un respiro y la fuerza del rubí el corazón volverá a confiar. Calma y pasión, energía vital y coraje.
Si los verdes nos traen brisas de la naturaleza convertida en cristales soñadores y renuevan aquello que tocan y lo nutren con fuerza vital, el Rojo-Rubí nos envuelve en la pasión por la vida y nos ayuda a renacer.
Qué sabiduría oculta gestó esta piedra pensada para un corazón que ha trabajado tanto que se ha olvidado de sentir y de confiar, que ha gastado tantos latidos en penas que quedó desgastado como una paloma aleteando luego de una larga travesía.
La Fuchsita con Rubí logra potenciar ambas vibraciones y reponer la energía necesaria para que el corazón se sane, se active y se despierte nuevamente del sueño del cansancio y del olvido. Se renueva y se aliviana.
Es un cristal de alegría, de dicha y de confianza, remontará los ríos como el salmón corriente arriba si es necesario para encontrar nuevamente las ganas adormecidas. No es sólo valiente, es hermosa. Nos ayudará a unir la mente con las emociones y hacerle cosquillas al corazón para que sonría.
Una verdadera joya engarzada en sí misma, una dicha contar con ella.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina