Novedades


GEODITAS DE ÁGATA.....un sueño por descubrir.

Son un jardín escondido, un mundo oculto en el Gran Útero de la piedra. Si no se hace el esfuerzo no revelan su magia.
Las Geodas de Ágata continúan fascinándonos. Están llenas de dibujos, formas, animales, ángeles y personas y siempre vuelvo a la leyenda Guaraní que dice que en las piedras queda impreso aquello que presenciaron. Las Geodas de Ágata son especialistas en contarnos historias, privilegiadas diría…nos muestran paisajes y escenas como ningún otro cristal y nos llevan hacia mundos alternos donde los espíritus de la naturaleza habitan libres y en silencio.
Ellas nos toman de la mano para recorrer nuestro propio interior y descubrir los secretos escondidos. Despiertan nuestro vuelo, nuestra percepción y creatividad. Emiten vibraciones de vida allí donde las coloquemos e invitan a la belleza a instalarse en nuestros espacios.
No hay límite para los colores y paisajes. Geografías extrañas a veces conocidas y otras…imaginadas. Nos enseñan que aunque no los veamos a simple vista los mundos internos existen, esperándonos. Nos llaman a profundizar en nosotros mismos hasta llegar al centro puro de nuestro ser para revelar nuestra magia. Además…no es hermoso asomarse al cristal para compartir las visiones que ha tenido?
Las Geodas de Ágata continúan insistiendo, más allá de modas y brillos, nos desafían. Una de las joyas más preciadas que gesta la naturaleza.
Lic. Laura Cagnoni
Facebook: Cristales delaura



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina