Novedades


JADE......mágico por sus efectos sanadores.

El Jade es mágico. Su delicadeza alcanza los confines del corazón y le recuerda que si lo permitimos el alma lo llena todo. Nunca sentiremos soledad si reconocemos lo sagrado de la vida y el Jade nos lo recuerda. Se lo ha considerado mágico por sus efectos sanadores sobre las heridas del corazón ayudándonos a una comprensión profunda. Nos ayuda a interpretar los verdaderos deseos del alma y desde allí emprende su maravillosa tarea de sanación…
Su verdor puede abacar toda una gama de sutilezas desde el casi blanco hasta verdes oscuros y selváticos. Cada uno transmite una vibración en la que el flujo de la vida nos alcanza y renace una calma llena de promesas. Pero también Se manifiesta en muchos otros colores como rojo, negro con inclusiones de Cuarzo y Pirita, como el caso de Peruano, y violeta.
Es una piedra sanadora. Los verdes más oscuros penetrarán muy profundo dentro del corazón para quitar las astillas que quedaron de algún naufragio y así restablecerá su delicada trama y su paz. Los más claros son como un brote recién amanecido de pasto suave y traerán brisas prometedoras. Allí donde lo coloquemos trabajará y sus cualidades sanadoras lograrán activar las nuestras. Cuidará nuestro campo de energía y lo mantendrá limpio y en movimiento, nos protegerá de energías densas. En el timo levantará las defensas y llegará hasta el corazón del alma para recordarnos nuestro verdadero ser. En ese movimiento el corazón se nutrirá de amor y sabiduría y regalará esa energía donde quiera que vaya.
Trae la nobleza y a honestidad de un sabio. Considerado protector del hogar y la salud por la cultura China, precioso y digno de Mandarines, invocador de la abundancia es dulce y delicado y la prosperidad es corolario de su relación con las fuerzas generosas de la vida. También se lo asocia como benefactor de la fertilidad y de la salud en general
Aún después de milenios..el Jade continúa teniendo tanto que ofrecer.
Lic. Laura Cagnoni
Facebook: Cristales delaura



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina