Novedades


LABRADORITA......un viaje multidimensional.

 

Ella es MAGIA! Nos recuerda ese saber antiguo y ancestral, los límites ceden y las tranqueras de la realidad…se abren despertando talentos que se han dormido hasta olvidar que existen. Las realidades alternativas se acercan y el misterio nos convoca.
Será nuestra compañera de aventuras cuando nos adentremos dentro del mundo de las percepciones. Nos brindará su toque mágico para que nos sintamos seguros para confiar y desarrollar nuestros dones psíquicos y comenzar el recorrido por multidimensiones.
Es como un terciopelo tornasolado. Despliega fulgores azules, verdosos, naranjas, rosados, amarillos, dorados que atraviesan paisajes de otros mundos y juegan con la luz. Situada en el entrecejo ayuda para que el ojo del alma se abra y aparezca el lenguaje perdido de nuestras intuiciones…es un camino que hay que transitar para ganar ese derecho porque…mucha oscuridad se encuentra de por medio obturando esa visión. Vale todos los trabajos para lograr al fin refrescar nuestra mirada…ella nos envolverá con su manto mágico, interrumpirá cualquier interferencia, protegerá nuestro campo etérico y nos guardará durante el sueño en todos los cambios de frecuencia. Bastará con colocarla debajo de la almohada para que despliegue sus alas guardándonos dentro de ellas.
Es hermosa, es mágica y si se lo permitimos nos guiará por senderos especiales y nos propondrá universos alternos que nuestra alma ya conoce pero hemos olvidado…porqué no…Labradorita…un viaje iniciático….
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina