Novedades


LARIMAR .......buscar la libertad de ser y de crear.

El Larimar un cristal de una belleza inimitable, porque realmente parece que develara ese punto del horizonte en donde mar y cielo se unen y ya no se diferencian…como un abrazo ente delfines y gaviotas y entonces se gesta esa franja de agua y aire, esa franja tan difícil e conseguir: el acuerdo entre las emociones y la mente.
Él trabaja, justamente en ambos cuerpos gestando ese puente que permitirá que podamos entender lo que sentimos y sentir lo que pensamos.
Asi de suave como se lo ve…es un cristal que tiene la potencia de la fuerza de los maremotos y los huracanes…limpiará, trabajará sobre los bloqueos, dará fuerza y seguridad a quien le falte e impulsará a la persona a buscar la libertad de ser y a su propia creatividad. A su vez, como de ello conoce, allí donde haya ira, ofuscación, enojo y disputa…lanzará su manto misericordioso de calma serena hasta que el mar…semeje un lago tranquilo, un espejo de agua.
Cuando por la sorpresa, el temor, la imposibilidad, las palabras quedaron atascadas en la garganta y…nos deprimimos o nos enojamos por dentro dañándonos a nosotros mismos…ella, en el centro laríngeo…vehiculizará la salida gestando un canal de expresión adecuado para nuestras verdades enterradas.
Si una la visión más amplia y limpia se ha ensuciado con el hollín de la confusión entre pensamientos perdidos y quemantes, esta gema calmará la mente ayudándola a prepararse para luego, poder acceder al trabajo con otros cristales que la ayuden a volar.
Cuando la impotencia y la inercia rodean e invaden nuestro plexo….ella suavizará, movilizará y nos ayudará a desear comenzar nuevamente la expresión de nuestra voluntad y nos ayudará también a acceder a la comprensión de los contenidos atascados permitiendo la conexión con el corazón. Para adolescentes, personas a tímidas, caracteres irascibles o momentos…ella cubre toda esa gama heterogénea con la gracilidad de una gaviota.
Es suave, amorosa, turbulenta y poderosa…se adaptará a aquello que necesitemos con la suavidad de una brisa oceánica y a la vez que sus olas onduladas cubrirán y desmantelarán los límites excesivos entre la mente y los sentimientos…equilibrándolos.
Pocos cristales llevan esa síntesis en sí mismos, sólo ella, la Larimar se adentrará con tanta gracia en los complicados caminos de la mente y los sentimientos a la vez y nos develará lo mejor de cada uno.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina