Novedades


LAS GEMAS Y LOS CHAKRAS.....dijes con las siete gemas.

Los seres humanos, como parte de la vida, no pertenecemos solamente a un universo material, existimos habitando diferentes dimensiones a la vez y vibramos en cada una de ellas según su particular nivel. Los chakras son los encargados, por decirlo así, de mantener en eje y unificados nuestros planos desde lo material hasta el nivel más sutil, el espiritual.
Entonces los chakras son ruedas de energía que unen la totalidad de nuestro ser, el nivel físico, emocional, mental y espiritual. Se encuentran dispuestos a lo largo de la columna y tenemos 7 principales y otros ubicados fuera del cuerpo. En el nivel físico se encuentran ligados cada uno a una glándula u órgano importante del cuerpo rigiendo su funcionamiento.
Cada centro energético puede sufrir vicisitudes por diferentes situaciones que nos afectan, inclusive desde que nacemos, haciendo que el chakra especialmente involucrado pueda funcionar mal y desequilibre asi la totalidad de nuestro sistema energético.
Los cristales pueden ayudar a sanar, activar y mejorar el funcionamiento de los chakras o centros energéticos equilibrándolos y purificándolos y manteniendo limpia nuestra aura, es decir los cuerpos sutiles.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina