Novedades


LUMINARIA de CUARZO ROSA.....un cristal de amparo.

El Cuarzo Rosa es un eterno compañero de la humanidad. De esos cristales irremplazables que continúan evolucionando para estar siempre acordes a las energías de las épocas
Es un cristal de amparo. Cuando no sabemos a qué recurrir porque estamos descorazonados, tristes y perdemos nuestro “para qué” este Cuarzo será un bálsamo de luz que logra llenar nuestra aura con su vibración de amor.
Podemos colocarlo directamente en el centro cardíaco colgado o adherido con cinta antialérgica o de papel. De esa forma actuará durante el día equilibrando las emociones y recordándonos que el amor y el respeto sincero a nosotros mismos es el comienzo del amor hacia la totalidad. Asi trabajaremos nuestra autoestima.
También podemos expandir su energía en el ambiente a través de una luminaria.
Otra forma es colocarlo en un vaso con agua para ir bebiendo este elixir a lo largo del día. Dejarlo bajo la almohada para ayudarnos a conciliar un sueño calmo y tal vez atraer sueños propiciatorios o llevarlo en algún bolsillo para tenerlo a mano a lo largo del día.
Puede lucir un color casi salmón o un rosado suave y translúcido. Ser más opaco o cristalino, traer sus pequeñas puntas en desarrollo, en bruto o rolado. En anillos o colgantes. Es cuestión de intuir cómo lo necesitamos y recorrer una temporada junto a él. Llenará tus días o tus noches de amor de luz y esperanza.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina