Novedades


OJO DE TIGRE...habitar en el hermoso brillo infinito de nuestro ser.

Con sus dorados decididos y sus marrones profundos y brillantes, esta piedra sabe discurrir desde el plexo solar, entre el chakra base y la corona. Nos ayuda a estar firmemente enraizados en la tierra y relacionados amorosamente con ella y a la vez unidos a los mundos espirituales a través del corona. De esta forma nuestra voluntad está iluminada por nuestras intenciones más altas en concordancia con el todo y entonces nos facilita llevarlas a un grado de concreción.
El plexo es la sede de nuestra voluntad superior, de la conciencia solar de individuación y de la fuerza para llevarla adelante y concretarla. Es un lugar central, solar, de conciencia. Muchas veces confundimos voluntad con obligación o con deber, nos desgastamos y no contamos con la fuerza necesaria para llevar adelante nuestros deseos y tareas. El ojo de tigre retornará la perspectiva correcta, nos nutrirá ayudándonos a estar firmemente enraizados, unificados con el campo de la tierra y a la vez con el del cielo y recibiremos las energías de ambos que circularán de una forma natural. Entonces los bloqueos se desarmarán y el cansancio cederá y nos nutriremos con la fuerza del a vida y de nuestra propia voluntad. Podremos, finalmente, poner de acuerdo a la mente, el corazón y la acción para llevar adelante nuestro propósito unificado. Así todo será fluido y placentero y nos dejaremos habitar en el hermoso brillo infinito de nuestro ser.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina