Novedades


PÉNDULOS de GEMAS....compañeros sensibles y trabajadores.

 

El uso del péndulo se ha extendido notablemente. Son compañeros de trabajo de muchos sanadores y facilitadotes. Sus usos son diversos y múltiples. A su vez hay muchos tipos según su destino. Hoy les acercamos los péndulos de cristales. Ellos aportan la cualidad de vibración del cristal del cual están hechos. Son muy útiles para equilibrar chakras, medir sus giros o la amplitud del aura. También colaboran en la detección de anomalías como fugas, adherencias, giros invertidos, neutros etc. Y Muchas veces se usan para movilizar energías detenidas o invasivas que no permiten el normal flujo. También se utilizan, por ejemplo, para detectar la fórmula correcta de remedios florales.
Muchas veces los sanadores usan péndulos que transmitan la vibración del chakra utilizando aquellos del color del mismo.
Los péndulos cristalinos son muy compañeros y sensibles en su uso.
Es muy bueno buscar aquel que empata mejor con nuestra propia vibración. Para ellos podemos probarlos colocándolos sobre nuestra mano dominante y observando si su giro es positivo y con cuál de ellos es más amplio. Se siente como una corriente de cosquilleo..
Buscá aquel que sientas más afín intentando no quedar prendado del aspecto visual.
El péndulo reacciona frente al movimiento de energía que encuentra y a su vez nos transmite la información que proviene desde nuestro interior.
Siempre es un encuentro especial entre el péndulo y su dueño….
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina