Novedades


PERLA.......caricias para el alma.

Hay algo especial respecto a la Perla, algo único.
Para comenzar…es producto de la Ostra, ella la realiza con su propia substancia.
La perla…ha tenido muchos significados a lo largo del tiempo y para mucha gente.
Para mi….está íntimamente ligada al consuelo, a la protección, a las caricias para el alma.
Cuando un pequeño grano de arena penetra en la ostra, genera una herida. Su cuerpo es muy suave y sensible, delicado y ese pequeño grano de arena se convierte en una daga afilada que amenaza con dañarla aún más según el orden del tiempo.
Ella, sigilosa y diligentemente comienza a segregar una substancia que es casi un velo mágico que, sin pausa, rodea al pequeño grano invasor. Es suave, es aterciopelada, es amorosa y poco a poco esa minúscula partícula hiriente queda en el centro de lo que ha venido a ser…una Perla. La Ostra…hace perlas con el dolor….
Qué lección más maravillosa la de la Ostra y su grano minúsculo de arena. Cómo a través de este proceso logra devenir la fuente de una herida en suavidad y belleza…
Ese es su legado para todos nosotros. Cuando las heridas marcan ese límite que a veces nos hace perder hasta la humanidad…cuando parece que el dolor no acabará nunca…en lugar de gestar un alma endurecida y sin compasión…podemos seguir el camino de la Ostra, tomar la enseñanza y convertirla en misericordia, consuelo y sensibilidad para el dolor ajeno. Vayan, para ellas, palabras de agradecimiento.
Hay dolores que se clavan muy profundamente en el corazón del alma y…a veces no pueden cicatrizar del todo, pero si algo de la Perla nos inspira…podremos hacer de esa herida algo significativo para nosotros y para el resto. Es una lección conmovedora y requiere valentía, requiere una grandeza. Como suele suceder con los animales, la Ostra las tiene. Es cuestión de preguntarse uno mismo a qué estamos llamados. Si haremos de nuestra herida algo oscuro y destructivo o, como la Ostra…crearemos Perlas con el dolor.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina