Novedades


PIEDRA DE LUNA ARCO IRIS.....Nos conducirá por los misterios de la percepción.

La piedra de la luna Arco Iris con sus brillos misteriosos que aparecen y se disuelven entre nubes es un cristal poderoso y multifacético. Nos conducirá por los misterios de la percepción para abrir los velos que muchas veces permaneces ocultos a nuestra mirada interna. En el tercer ojo permitirá limpiar esas telas de araña que confunden nuestros miedos y prejuicios con percepciones y saberes. Conoce muy bien el mundo inmaterial, el mundo de los talentos del alma donde reinan los seres luminosos de todos los colores y dimensiones. Pero también es protectora, como ella vibra con una frecuencia alta desanimará a aquellas frecuencias más densas a acercarse a nosotros durante el sueño. Cuando estemos intranquilos, sintamos sensaciones que nos restan calma y armonía, podremos colocar una bajo nuestra almohada porque ella escuda nuestro descanso.
También nos alentará a hacernos cargo y responsables de nuestros talentos y saberes. Muchas veces, seguramente por experiencias negativas vividas en otros tiempos o en distintas dimensiones tememos nuestro propio poder, nuestro propio saber y lo sumergimos bajo un sueño sin consuelo. La Piedra de la Luna Arco Iris nos dará la confianza que necesitamos par ir recuperando aquellos que siempre supimos, aquello que siempre tuvimos…nuestra visión.
Asi como parece esquiva para mostrar sus lilas, celestes y rosados teñidos de naranja, nos indica que así de sutil es la vibración de la magia, del saber. Es sólo una cuestión de cómo permitimos que la luz nos toque, de un leve y muy sutil cambio de mirara. Entonces nos revelará ese universo que añoramos, que presentimos y tememos sólo porque la mente lógica no puede encastrarlo en su estructura.
Bella, elegante y misteriosa, receptiva y conocedora de los ciclos ayudará a nuestro sistema hormonal en la recuperación de su equilibrio.
Es un cristal increíble que corresponde al universo de los cuentos de hadas y sin embrago…está aquí. E insiste en estallar sus brillos de repente esperando que alguien destinado los reciba.
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura:
Taller Cristalino del Sábado 12 de Mayo:
"El plexo y sus temas" cristales que nos ayudan a trabajar con ellos.
Informes e Inscripción en Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina