Novedades


RODOCROSITA....Transmuta la rigidez en flexibilidad.

 

La Rodocrosita a veces parece una acuarela. Sus tonos suaves se expanden continuándose en vetas blancas y líneas delicadas. Otras veces su color rosa anaranjado profundo nos recuerda a la fuerza de un sol poniente en un horizonte que ya escapa. Este cristal es hermoso y su acción contundente y clara. Como un bálsamo ella rodea con sus alas rosadas a nuestro corazón y lo invita a sanar, lo impulsa y estimula. Es dinámica. Desciende a las pequeñas cosas donde encarna el Amor y las vuelve posibles. Lanza un cordón de luz desde nuestro “ahora”, a todas las dimensiones y líneas de tiempo para intentar que sanemos simultáneamente. Por ello conecta tan claramente con nuestro niño interior, ese niñito herido que nunca deja de pedir permiso para “ir a jugar” consuelo y sanación.
Es protectora de nuestro corazón y y lo pontencia, también transmite la alegría de vivir, la fuerza para expresarnos y expresar quienes somos. Nos ayuda a transformar la mirada en lo cotidiano y a ver las oportunidades y magia que la rodea, nos ayuda a cambiar la mirada. En el plexo nos permitirá asimilar mejor todos esos sentimientos que no podemos procesar y de esa forma se volverán ligeros y mas fáciles de digerir.
Se presenta en tonos suaves, con vetas blancas y más claras u oscuras, en tonos fuertes y en calidad gema en un rosa encarnado con toques de naranja. Siempre es bueno contar con ella. Es como la fuerza de encarnación del Amor en nuestra vida, de la creatividad. Y nos enseña que todo puede tener matices.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina