Novedades


RUBÍ.......pasión, decisión y coraje.

Una gema mágica, poderosa y llena de la fuerza del misterio. Nos otorga su energía de reyes y princesas. Activa un corazón cansado o temeroso y le imparte pasión, decisión y coraje. Lo renueva como a toda nuestra energía con sus vibraciones altas y generosas. Nos ayuda a tener en claro todos nuestros dones y belleza y nos enseña que somos únicos pero estamos unidos a la “gran corriente” donde todos habitamos.
En el segundo centro despertará el fuego de la pasión, de la vida, el fuego creador y renovará la vitalidad y las ganas de expresar nuestra verdad en la forma en que queramos.
El Rubí no deja de maravillarnos mientras sus pétalos activan nuestra esencia. Es capaz de invocar el amor más alto y la libertad suprema. Siempre vigente en cualquiera de sus manifestaciones aunará la sexualidad y el placer con el alma y el amor mas claro y nuestra capacidad de crear con la corriente de la vida. Nos ayudará a invocar la prosperidad en todas sus formas recordándonos que el universo es infinito en posibilidades.
Una gema para celebrar la vida.
Lic. Laura Cagnoni
Facebook: Cristales delaura

Te invitamos a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.Facebook.com/GrutaMinerales - (54 11) 4815-1531 - ventas@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina