Novedades


SELENITA CATEDRAL...cuánto tiempo es para siempre?...

Quién no ha quedado fascinado mirando cómo corre la luz a través de un cristal de Selenita….sus vibraciones no son de este mundo pero sin embargo vienen a rescatarnos a través de la energía de este cristal. La miramos y toda la paz del universo y su silencio habitado de esencia se adentra en nosotros. La Selenita es un cristal que comunica nuestra corona con…más allá, hasta la estrella del alma donde reina la vibración de las moradas angélicas. Obra de puente para una comunicación superior permitiendo que la luz descienda suavemente e inunde nuestras células y nos cubra el aura. Es dulce, mansa y serena y hacia esos escenarios nos conduce, allí donde no habita la pequeña mente.
Estas catedrales de luz son…increíbles, mágicas. Nos sitúan frente al templo sagrado donde mora el alma. Si nos dejamos llevar, si confiamos podremos ir ascendiendo por esas columnas luminosas al corazón. Desde allí, si nos lo permitimos, podremos habitar ese universo bienaventurado de luz para siempre, porque como preguntó Alicia al conejo blanco…”Cuánto tiempo es para siempre?” “A veces sólo un segundo….” Respondió el conejo….
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina