Novedades


SEPTARIA.......una experiencia Chamánica.

Esta piedra es Chamánica. Cuando se la corta al medio muestra el mundo interno que la habita, es absolutamente mágico. Esto permite que sea un regalo muy especial, uno puede guardar una mitad y regalar la otra a algien especial.
Trae dibujos como soles, seres, animales, a veces parecen representar partes del cuerpo y son ideales para trabajar en sanación sobre los chakras. Suavemente los acompasa, restablece delicadamente su giro y descarga impurezas y energías densas.
Son ideales para que nos comuniquemos con la fuerza de nuestro animal chamánico si lo conocemos o con los espíritus de la naturaleza para pedir guía y fortaleza.
También suelen venir tamboreadas, con una forma de esferas irregulares ideales para tomar en alguna de las manos y hacer un pequeño ejercicio de meditación en busca de anclaje y orientación.
Tienen esa cualidad natural terrena y única que nos envuelve y sentimos una calidez que nos hace sentir protegidos y tranquilos.
Son piedras compañeras, amorosas y benevolentes, de una belleza increíbles que nos acercan a las fuerzas telúricas y espirituales de la Madre tierra ayudándonos a habitar la realidad con más calma y ayudan a restablecer la trama del aura cuando ha sido afectada por intensos esfuerzos cotidianos.
Ellas cuentan una historia. Cada una es única y especial. Cuando encuentres la tuya seguramente será un encuentro mágico y ya no la querrás abandonar.
Lic. Laura Cagnoni
Facebook: “Cristales delaura”



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina