Novedades


TECTITA….. nos acompañan por el camino de expandir nuestro campo de conciencia.

Sostener una Tectita es algo mágico…
Cuando un meteorito cae y atraviesa esa manta invisible que recubre la tierra, nuestra atmósfera, el gran calor al que está sometido, más la presión del aire que atraviesa a altísimas velocidades produce el milagro. Cae, en un choque ominoso, y en su caer derrrite substancias minerales que se encuentran en el propio manto terrestre como si las fecundara. Y así…nacen las Tectitas. Por el gran impacto del meteoro salen despedidas a gigantescas velocidades sembrando kilometros de territorios con esas misteriosas pepitas renegridas que revelan su creación en dibujos misteriosos.
Si de algo nos hablan es de la transformación, de cómo el cielo representado por el meteoro se une con la tierra y dan a luz a estas formaciones. Nos hablan del fuego alquímico que quemará todo a su paso menos aquello que resista y se transforme y nos habla de la velocidad. El cambio de conciencia es así, mutar!
Si no hubiese caído el meteoro no habrían nacido las tectitas porque la tierra no habría sido fecundada al calor de los hijos del cielo…ellas tienen la impronta, nos traen mensajes grabados en el proceso de su formación y nos hablan de otros mundos.
Se dice que las tectitas nos acompañan por el camino de expandir nuestro campo de conciencia así como se expandieron por kilómetros de tierra para entregar sus mensajes de otros mundos a través de la materia terrestre. También que nos conectan con inteligencias que habitan en otros planos y en otras dimensiones, que producen en el intercambio con nuestra aura una movilización de energías densas que son quemadas al vibrar de su campo poderoso y que unifican desde la base hasta el corona. Es la forma de transmisión de las estrellas. Lo cierto es que sacuden, no han venido con el fuego a dejar sólo cráteres vacíos.
Seguramente. Yo aún persisto, fascinada, en el misterio. Encontrándome de pronto sobre una estela de fuego recorriendo el universo, percibiendo reflejos estelares y voces de otros mundos indescifrables todavía. Amplían tanto el campo hacia lugares tan remotos que cada uno, según sus vibraciones, seguramente recorrerá diversos escenarios. Pero lo que es seguro es que…nada nos podrá quitar la ilusión de sostener en nuestras manos una semilla mágica, producto del cielo y de la tierra, que nos regala mensajes y secretos que a su tiempo irán surgiendo develados. Mientras… podremos recorrer el universo con nuestro aliado mágico. Un pequeño mundo sostenido en una mano….una Tectita.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina