Novedades


TOPACIO AZUL .....la "piedra de la verdad".

El Topacio Azul brilla como una estrella. Tiene una pureza y reflejos definidos como pocos cristales. Por ello nos aporta la decisión y el optimismo que necesitamos a la hora de expresar nuestros pensamientos.
Trabaja en el centro laríngeo. No por casualidad se la llama "piedra de la verdad", ilumina el núcleo puro de lo que realmente queremos decir. Alli sus vibraciones abren el canal con gentileza y permiten que las palabras fluyan directas. Nos ayuda a elegir aquellas esenciales y a desechar el resto. Pero también podemos colocarlo en el tercer ojo para lograr la claridad y transparencia que necesitamos cuando estamos trabajando para diferenciar las intuiciones de miedos, deseos o pensamientos de la mente pequeña.
Transmite alegría y ganas de vivir, calma y confianza. Podemos llevarlo con nosotros en un bolsillo o bolsito, colocarlo debajo de la almohada para obtener sueños lúcidos o lucirlo en colgantes o anillos.
No es tan conocido como su hermano Imperial pero trae su propio mensaje. Su propia voz que se hace escuchar aún en medio de la noche más cerrada.
Lic. Laura Cagnoni.

Compartimos con ustedes la invitación de Laura:
El próximo Sábado 9 realizamos el taller cristalino de Junio: "El mundo de los sueños" y los cristales que nos pueden acompañar para trabajar con ellos y aprender. La inscripción en por mensaje privado en mi página fb: Cristales delAura. Te esperamos!

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



Whatsapp: +54 9 11 5578-2443 ... Fijo: (54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina