El Topacio irradia chispas de alegría allí donde esté. Su fuerza es la fuerza de la luz de miel convertida en cristal.
Arma puentes entre la voluntad Divina y la personal y entonces todo se facilita y los obstáculos ceden, porque fortalece la fuerza del intento para poder manifestarnos en el mundo desde nuestro centro sagrado, el plexo.
Cuando logramos aunar mente, corazón y acción la Manifestación es sólo una consecuencia que fluye como la luz a través del espacio. Nos enfoca, nos alinea y nos permite transitar la existencia con la alegría del poder personal manifestado en nuestras obras. Los deseos se tornan realizables y fortalecemos nuestro punto de anclaje, la energía desciende hasta la raíz y somos un polo de luz unidos al cielo y a la tierra.
La Visión se aclara y los caminos se abren. Somos lo que pensamos y lo manifestamos en lo que hacemos y no hay batallas sino canto en unidad. Amparados por la claridad de las esferas espirituales se iluminan los caminos. Nos volvemos responsables del propio deseo y su destino, la manifestación.
Cuando el rayo que trae se desliza hacia el rosado nos permite a la vez afirmar al corazón, los sentimientos, con la voluntad. El corazón se equilibra y recupera su fortaleza y la voluntad se enriquece con la potencia del amor.
Es una sinfonía entre las diferentes manifestaciones de nuestro ser que logran vibrar en conjunto y armonía. Si se lo permitimos nos enseñará la verdadera magia, la de la realización mientras el corazón sonríe, y el alma se expresa y nuestro ser brilla.
Una experiencia que vale la pena transitar.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura
GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531
División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar