Novedades


TOPACIO IMPERIAL…….la fuerza interior fluye como la luz a través del espacio..

El Topacio irradia chispas de alegría allí donde esté. Su fuerza es la fuerza de la luz de miel convertida en cristal.
Arma puentes entre la voluntad Divina y la personal y entonces todo se facilita y los obstáculos ceden, porque fortalece la fuerza del intento para poder manifestarnos en el mundo desde nuestro centro sagrado, el plexo.
Cuando logramos aunar mente, corazón y acción la Manifestación es sólo una consecuencia que fluye como la luz a través del espacio. Nos enfoca, nos alinea y nos permite transitar la existencia con la alegría del poder personal manifestado en nuestras obras. Los deseos se tornan realizables y fortalecemos nuestro punto de anclaje, la energía desciende hasta la raíz y somos un polo de luz unidos al cielo y a la tierra.
La Visión se aclara y los caminos se abren. Somos lo que pensamos y lo manifestamos en lo que hacemos y no hay batallas sino canto en unidad. Amparados por la claridad de las esferas espirituales se iluminan los caminos. Nos volvemos responsables del propio deseo y su destino, la manifestación.
Cuando el rayo que trae se desliza hacia el rosado nos permite a la vez afirmar al corazón, los sentimientos, con la voluntad. El corazón se equilibra y recupera su fortaleza y la voluntad se enriquece con la potencia del amor.
Es una sinfonía entre las diferentes manifestaciones de nuestro ser que logran vibrar en conjunto y armonía. Si se lo permitimos nos enseñará la verdadera magia, la de la realización mientras el corazón sonríe, y el alma se expresa y nuestro ser brilla.
Una experiencia que vale la pena transitar.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura

GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531

División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina