Novedades


TURQUESA…….el camino para encontrar nuestra propia verdad.

La Turquesa es una piedra mágica, majestuosa, increíble. Ha acompañado a la humanidad desde hace miles de años. Desde Persia, Egipto, Turquía, Tibet, los Incas , Aztecas y otros pueblos originarios americanos la valoraron, la consideraban sagrada o la llevaban como un amuleto de protección o como símbolo de nobleza. Lo cierto es que ella continúa, hoy, vigente, acompañándonos y será porque hoy más que nunca necesitamos de sus capacidades y vibraciones.
La Turquesa está relacionada con los cuatro elementos y sus guardianes. Por ello es una piedra que engloba a toda la riqueza de la realidad, la física y la etérica en un todo significativo y nos incluye. Así nos ayuda a comprender un panorama mayor de las situaciones. Es incluyente tanto como “El canto de la criaturas de San Francisco de Asis” donde se alaba a la creación en su totalidad y a través de cada uno de sus reinos…
Nos ayudará a encontrar nuestro propio lugar dentro de la sinfonía, nuestra propia verdad, a sostenerla y fundamentalmente a expresarla. Nos impulsa a liberar, a expresar y a crear. No es un cristal de tibiezas, lleva la fuerza de las tormentas. Es una piedra muy fuerte y su efecto muy dinámico, la paz que nos trae es una paz activa mientras creamos universos. Vibra la nota de la alegría, la expande como agua por su cause a través de nuestra aura despertándonos, animándonos a dejar ir aquello que ya no sirve y a mirar ahora la totalidad maravillosa que nos rodea con ojos extasiados. Es también absolutamente protectora de nuestro campo energético porque al llenarlo con sus llamas azulinas este se fortalece. Nos lleva a ponernos en juego, a actuar y a no permanecer resignados. Convoca a la abundancia del universo y a la prosperidad, porque cuando estamos conectados con el flujo infinito de la vida, todo se vuelve posible.
Lic. Laura Cagnoni
Facebook: Cristales delaura



(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina