Gemoterapia

Desde los comienzos de la humanidad, las diferentes culturas a lo largo de la historia han utilizado gemas para estimular la fortuna, el amor y la salud. Existe hoy en día todo un cuerpo de conocimiento consensuado acerca del uso y aprovechamiento de las diferentes particularidades de cada gema.

Las terapias alternativas asociadas con gemas son disciplinas que han evolucionado mucho en los últimos años, la difusión masiva de minerales que hasta hace poco solo eran conocidos por algunos entendidos son algunas de sus consecuencias.
En Gruta Minerales encontrará piedras exóticas que llegan a usted desde la boca de mina, en el caso de las naturales, o de nuestros talleres, en el caso de las trabajadas.
Quienes buscan este tipo de material saben lo importante que es esto, por lo que no es casualidad que seamos una referencia ineludible para los gemoterapeutas.

Sólidos de Platón, Cristales para redes de Reiki, Péndulos, Esferas, Pirámides, Masajeadores, Tamboreadas, Cuarzos maestros :generadores, gemelos tántricos, ventanas, isis, Cuarzos elestiales, Cuarzos láser o Lemuria

« Anterior | 1 | 2 | 3 |
(54) 11 4815-1531
Uruguay 817 Bs. As. Argentina