Celestina

La Celestina trae el color del cielo transparente convertido en cristales translúcidos y nos canta melodías de aquellos parajes. Tiende puentes colgantes para recordarnos que no estamos solos ni aislados de los mundos angélicos, espirituales, nos invita a recordar.
Es otro de los cristales que se encuentra en el límite, de esos que nos traen la compañía de los ángeles…esto no es menor porque…cuando el ángel se presenta…la oscuridad retrocede. Justo en esos momentos en los que no creemos poder, en los que pensamos que no tenemos fuerzas o estamos confundidos, sus vibraciones de cielo nos irán a buscar hasta la oscuridad más cerrada y nos escoltarán de vuelta hacia nuestro corazón.
En fin, muchas veces creo que este camino es siempre un viaje de idas y vueltas, subidas, bajadas y caídas también y…saltos!. Este cristal amorosamente, emitiendo un amor y alegría de otro mundo y con tanta potencia espiritual tendrá toda la paciencia de las eras para rescatarnos y esperar a que vayamos y volvamos, una y otra vez. Y siempre nos volverá a escoltar al mismo camino, al único que conoce…al corazón del alma. Y con cada vuelta…estaremos más cerca.
Como muchos cristales de vibraciones altas y brillantes….la Celestita será sólo amiga de la verdad, verdad enclavada en nuestra alma. En realidad es un cristal guerrero más allá de su sutileza. La suavidad…también combate. Apuntará allí donde una nube tapa el cielo propio y con su arpa celeste emitirá melodías que disuelvan esas nubes sí y sólo sí…se lo permitimos. No importa con qué disfraz se oculte la sombra…la luz de este cristal es poderosa. Cualquier vibración abismal será develada con sólo dejarnos acompañar por la Celestita, enlazada siempre a un ángel luminoso que se cristaliza en ella. Lo que nos enseñará es que…el poder…es nuestro, porque tenemos el poder soberano e indeclinable de elegir desde el corazón de nuestra alma. Y colaborará para que ampliemos nuestra percepción espiritual para comprender….
Cuando estemos tristes y perdidos, o hayamos tenido un mal día…también permitirá que la alegría vuelva a anidar en nosotros. La alegría es una gracia poderosa.
Nos ayudará a desarrollar paz interior en medio de cualquier caos porque calmará las emociones y a la vez los pensamientos y con su luz cristal…nos instará a elevar y sostener la frecuencia de nuestras vibraciones. Sacudirá nuestra alma suavemente hasta dejarla brillante como un espejo. Y permanentemente nos recordará que no importa cuánta oscuridad nos rodee…bastará con abrir el corazón del alma con toda la fuerza del intento, con la que podamos…inmediatamente la luz de la Celestina nos inundará por completo porque, como me gusta decir…ella sólo conoce un lenguaje….LUZ!.
Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura
GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531
División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar
© 2020 Copyright Gruta Minerales
-
Developed by Full Sites