En lo personal nos ayudará a organizar nuestros pensamientos y tareas. Si la colocamos en el tercer ojo podremos trabajar en realizar planes ajustados a las condiciones de manifestación permitiéndonos atravesar los grandes desafíos con menos miedos y ansiedades. Siendo un mineral asociado a la tierra y al tercer ojo tiende a dar forma y orden a los pensamientos y proyectos para ayudarnos, de esta forma, a poder concretarlos en la realidad.

Se puede presentar en pequeñas drusitas brillosas o en cubos. Los cubos son recomendables para trabajar en “bajar” las ideas a la realidad y poner orden en una mente estresada, voladora o desorganizada. Las drusitas son bellas para irradiar fuerza, coraje y energía o llamar a la abundancia. Podemos llevarlas colgadas o en joyas para que nos impartan esa energía de fuerza y claridad.

Injustamente llamada “Oro de los tontos”, porque era confundida con el mismo, ella emite, sin embargo el “oro de las realizaciones” y nos devolverá nuestra confianza transformada en “buena suerte” y materializaciones.

Una buena idea es colocar un poco de arena en un cuenco de madera, vidrio o cerámica y posar tres pequeñas Piritas formando un triángulo, además de decorativo será de buen augurio para el hogar, trabajo, etc.

Lic. Laura Cagnoni.
Facebook: Cristales delAura
GRUTA MINERALES te invita a visitarnos a nuestro local comercial de la calle Uruguay 817 - Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.
www.gruta.com.ar - (54 11) 4815-1531
División de venta mayorista a negocios ,centros de terapias alternativas, museos, instituciones y revendedores.
(54 11) 4567-0208 Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Mail: deposito@gruta.com.ar